Isotipo_Figuras3

Esequiel Barco habló luego de la victoria ante Argentinos Juniors, analizó su gol desde el punto del penal y aseguró que sus compañeros de brindan la confianza necesaria para seguir mejorando.

River venció 2-1 a Argentinos Juniors y Esequiel Barco fue el encargado de patear el penal que sentenció el partido. «Un partido difícil con un entrenador grandísimo que lo demuestra día a día. Sacamos adelante un partido muy difícil y nos llevamos los tres puntos», expresó sobre el trámite del encuentro en conferencia de prensa.

Además, Barco declaró que la decisión de patear el penal fue suya junto a sus compañeros: «Me dan mucha confianza y fue importante haber convertido». Asimismo, remarcó la confianza que le brinda Martín Demichelis: «Me pide que juegue suelto atrás del 9, estoy muy contento con la confianza que me da».

Por último, no se fue sin tocar el tema de la remodelación del Estadio Monumental. El proveniente del Atlanta United y dijo que «Fue muy lindo haber jugado con 83.000 personas». Y sumó: «Fue duro el partido desde el minuto cero, por suerte pudimos encontrar el gol antes de entrar. Prefiero ingresar y buscar los espacios por donde atacar».

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH