Isotipo_Figuras3

Bruno Zuculini fue intervenido quirúrgicamente con éxito este martes tras sufrir la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda.

Bruno Zuculini sufrió el pasado miércoles 8 de febrero la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda en los entrenamientos en River Camp. La lesión del futbolista fue un dolor de cabeza, debido a que el ex Racing era el único suplente natural de Enzo Pérez con el que podía contar Martín Demichelis, debido a la lesión que sufrió Matías Kranevitter y a la salida a préstamo de Felipe Peña Biafore a Arsenal.

Lo cierto es que el mediocampista central, que llegó al Millonario en principios de 2018, fue intervenido quirúrgicamente en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro este martes de manera exitosa y recibirá el alta hospitalaria en las próximas horas.

Zucu, que declaró en sus redes sociales previo al triunfo ante Argentinos Juniors: “Quería agradecer a todos por los mensajes y por tomarse el tiempo de saludarme. Voy a estar acompañando a todo el grupo más fuerte que nunca”, tendrá entre cuatro y cinco meses de recuperación para volver a ser tenido en cuenta por Micho.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH