Isotipo_Figuras3

Leandro González Pirez, autor del gol de la victoria de River sobre Tigre, contó cómo se sintió tras haber vuelto a jugar, elogió a Milton Casco y contó cuál fue el inconveniente que tuvo después de haber hecho el gol.

River se llevó tres puntos de oro de Victoria tras vencer 1-0 a Tigre con la inexorable ley del ex. Leandro González Pirez marcó de cabeza el único tanto del encuentro y festejó pidiendo disculpas con un notable gesto de dolor. «Cuando cabeceé, caí y me fracturé el dedo chiquito. No me lo podía acomodar, por eso tardaba más en volver y por eso tuve que salir. Ya está, gajes del oficio. Pudimos seguir, pudimos terminar el partido y llevarnos los tres puntos, que era lo más importante», explicó el defensor.

Además, habló sobre el sistema táctico que dispuso Martín Demichelis para jugar el partido y elogió a Milton Casco: «Sabíamos que ellos juegan con dos puntas, entonces por ahí era la mejor manera de hacer tres contra dos y generarles a ellos un conflicto en el medio porque juegan con cuatro volantes, y entonces meterle un volante más. Casco tiene una técnica impresionante, puede jugar de cualquier cosa. La verdad que se da manía para todo, es un fenómeno. Maneja las dos piernas de la misma manera, no sabemos si es derecho o zurdo. Sin dudas es el que más técnica tiene o está ahí en el top tres».

Por último, contó sus sensaciones luego de haber convertido después de mucho tiempo y haber vuelto a jugar como titular: «Cada vez que me toca jugar trato de aportar lo que puedo, mi granito de arena, tratar de defender, darle firmeza al equipo. A veces sale bien, a veces sale mal. Hoy por suerte salió de buena manera e hicimos un gran partido, pudimos ganar justamente. Si bien el partido fue parejo, pero me parece que tuvimos acciones muy claras, pero lo importante es que se ganó. Y mantuvimos el cero en nuestro arco que también es importante».

 

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH