Isotipo_Figuras3

Nicolás de la Cruz volvió a disputar un partido oficial tras estar casi tres meses inactivo. El volante uruguayo, que estuvo marginado debido a una lesión en su rodilla luego de disputar el Mundial de Qatar, ingresó en la derrota 2-1 de River contra Arsenal.

River recibió un cachetazo inesperado por parte de Arsenal de Sarandí, quien lo derrotó 2 a 1 en el Estadio Mâs Monumental por la Fecha 5 de la Liga Profesional. El resultado, sin lugar a dudas, es un cachetazo para el equipo de Martín Demichelis, que pese a la derrota tuvo una noticia más que positiva: el regreso de Nicolás De La Cruz a las canchas.

El volante ofensivo no disputaba un encuentro oficial desde el 2 de diciembre de 2022, cuando la Selección de Uruguay venció 2 a 0 a Ghana por la tercera fecha de la fase de grupos del Mundial de Qatar, pero pese al triunfo quedó eliminada.

Tras su participación con la Celeste, el futbolista de 25 años se realizó una artroscopia en una de sus rodillas, motivo por el cual estuvo marginado del campo de juego en los últimos meses. En su regreso se mostró bien físicamente y participativo, pero impreciso en el juego asociado. Tocó 36 veces la pelota, dio 23 pases correctos de 29 (76% de efectividad), ganó dos duelos y tuvo siete pérdidas.

Cabe destacar que De la Cruz no disputaba un encuentro oficial con la camiseta del Millonario desde el 16 de octubre del año pasado, en la caída 3-1 ante Rosario Central.

 

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH