Isotipo_Figuras3

FOTO: La Máquina River

Martín Demichelis habló sobre la importancia del triunfo ante Lanús e hizo referencia a las polémicas del partido. Además, dejó en evidencia el ambiente hostil que vivió su equipo desde la previa del encuentro.

River se llevó tres puntos sumamente importantes ante Lanús, aunque el equipo sigue sin mostrar el nivel de juego que el hincha pretende ver. Martín Demichelis analizó el partido y cómo los había afectado la derrota frente a Arsenal: “Después de una derrota, lo mejor es jugar lo antes posible. Le dije a los chicos que lo mejor era que venga Lanús porque es un muy buen equipo y es una cancha difícil». 

Además, volvió a pedirle paciencia a los simpatizantes del Más Grande: «Sé que el hincha de River quiere ver un futbol más dominante. Ojalá podamos ser esa máquina que la gente quiere ver. Trabajamos muy bien en toda la semana. En el fútbol mandan los resultados y se ganó».

Al ser consultado por el polémico gol anulado al Granate, que hubiera significado el empate, Micho comentó: “Desde la posición que yo tengo es difícil de decir con certeza, pero se tomaron el tiempo para revisarlo. Jamás me van a escuchar hablar de un árbitro. Sobre el final intentamos bajar un cambio”.

Para finalizar, el DT del Millonario dejó en evidencia que el ambiente ya venía caldeado desde la previa del encuentro: «Lo sabíamos antes del partido, no teníamos aire acondicionado en el vestuario, las condiciones no fueron las mejores, de hecho el entrenador ni siquiera me vino a saludar. Desde lo anímico fue un triunfo importante».

 

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH