Isotipo_Figuras3

Martín Demichelis contó en conferencia de prensa que busca que el equipo “genere la mayor cantidad de chances posibles” y que seguirán trabajando para que se asemeje a aquel equipo histórico de River en 1942, cuya delantera se apodaba “La Máquina”.

El Millonario se hizo fuerte en Junín y venció a Sarmiento por 2 a 0 con goles de Lucas Beltrán y Agustín Palavecino y quedó cómo único puntero del campeonato. El equipo dirigido por Martín Demichelis controló el partido la mayor parte de tiempo y se llevó un gran triunfo que lo ubicó como único líder a la espera de que San Lorenzo visite a Newell’s en Rosario este lunes.

Luego del partido, Demichelis explicó porque el equipo es el que mayor cantidad de goles convirtió y al segundo que menos le hicieron: «Nosotros, incluso en la derrota mantuvimos la armonía grupal a la hora de trabajar. El espíritu competitivo que tiene el grupo a la hora de trabajar, nos permitió poder corregir rápidamente luego de la derrota con Arsenal. Obviamente, como entrenador busco que el equipo genere la mayor situación de chances posibles, no siempre se pueden concretar y tener una solidez defensiva. Seguiremos trabajando para que en algún momento cumplir mi sueño como entrenador, que es que este equipo se asemeje a ´La Máquina´ de River que los hinchas tanto esperan».

Además el ex futbolista del Manchester City explicó porque ayer ingresó Salomón Rondón y no Miguel Borja: «Teniendo a los tres ´nueves´ que tengo me permite poder elegir porque los tres entrenan, están muy bien y son jugadores de jerarquía. El sábado Miguel (Borja) no se pudo entrenar por una intoxicación estomacal aunque pudo recuperarse este domingo y volver con el plantel, pero entendí que desde esas condiciones estaba un poco más bajo. Tenía ganas de que entren los dos pero decidí que entre Salomón (Rondón), que es una pena por todo lo que trabaja que todavía no se le haya abierto el arco. Ya se le va a abrir y después va a tener esa tranquilidad porque demuestra en cada acción su jerarquía y estoy seguro que nos va a dar muchísimo».