Isotipo_Figuras3

Claudio Echeverri, quien se entrenaba con la Selección Argentina Sub-17 de cara al Sudamericano en Ecuador, se sumó este martes a los entrenamientos del seleccionado mayor como sparring.

Las inferiores de River son una de las mejores en Sudamérica. No solo lo demuestran jugadores como Enzo Fernández o Julián Álvarez con un gran presente en Europa, sino que siguen surgiendo grandes camadas de jugadores. En este caso, el chaqueño Echeverri es quien ilusiona a todo River ya que se lo vio durante el día entrenando con la Selección Argentina.

El Diablito es uno de los proyectos más interesantes que tiene River y con tan solo 16 años había sido promovido a la reserva en octubre del 2022. Este año se logró asentar a la categoría y fue citado por Pablo Aimar al Sudamericano Sub 17 en el que el seleccionado argentino debutará el 31 de marzo a las 21:00 frente a Venezuela. En los amistosos previos frente a Paraguay y Uzbekistán (victorias 4-0 y 8-0 respectivamente) fue capitán y anotó en ambos encuentros. Además, cabe destacar que los únicos jugadores en debutar antes en el combinado nacional que en River fueron Javier Mascherano y Emanuel Mammana.

¿Se le dará a Echeverri?