Isotipo_Figuras3

Juan Pablo Ángel, ex jugador de River entre 1998 y 2000, elogió a la hinchada del Millonario, eligió a Ramón Díaz como el entrenador que más lo marcó y elogió a Javier Saviola y Pablo Aimar.

Juan Pablo Angel llegó a River en 1998 y su rendimiento generaba murmullos en el estadio Monumental, pero de a poco fue mejorando su rendimiento y terminó ganándose a la exigente hinchada del club de Nuñez, a la que describió como la mejor que vio en una entrevista con Bolavip.

Con la camiseta del Más Grande, el delantero colombiano disputó 132 partidos, convirtió 62 goles, ganó dos títulos (Apertura 1999 y Clausura 2000), y formó un tridente inolvidable con Pablo Aimar y Javier Saviola, al que luego se le sumó Ariel Ortega.

«Aimar fue el jugador con el que más me entendí y Saviola el que más me sorprendió porque nunca había visto un chico tan joven hacer lo que el hacía en esa epoca», declaró Ángel.

Además, llenó de elogios a Ramón Díaz, quien fue su entrenador entre 1998 y 1999: «Tuvo un papel muy importante en mi carrera y aprendí un montón de cosas de él sobre la industria, el deporte, la profesión y la posición de delantero».