Isotipo_Figuras3

El Uno X Uno de la derrota de River ante The Strongest en el Estadio Hernando Siles de La Paz por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Franco Armani (6): Le cobraron un penal inexistente al salir a presionar a Triverio. No tuvo responsabilidad en los goles del local y sacó dos pelotas abajo que podían significar un resultado más abultado.

Andrés Herrera (5): Le costó la cobertura de su carril y cuando se proyectó en ataque no pudo concretar ningún centro.

Emanuel Mammana (4): La falta de ritmo y la altura complotaron con el central. Mal parado y sin confianza, le costó marcar el ataque rival y llegó tarde en varias ocasiones.

Paulo Díaz (5): Ganó de arriba en un tiro libre a favor y provocó la volada del arquero Viscarra. Al igual que a toda la defensa, se le complicó el juego aéreo.

Enzo Díaz (6): A pesar de la altura, no paró de mostrarse como alternativa ofensiva, no pudo asistir como venía haciéndolo.

Enzo Pérez (6): De los que más corrió en el medio. Logro concretar la mayoría de los pases, pero se lo vio contenido y no tanto en ataque debido a las condiciones del partido.

Rodrigo Aliendro (6): Corto muchos avances del equipo boliviano, más en defensa que en ataque. Cometió un error al querer cabecear la pelota y le dejó el ataque servido a Triverio, pero no terminó en nada.

Agustín Palavecino (5): Impreciso en los pases, solo probó dos veces de media distancia. Tuvo el descuento en la puerta del área y su tiro se fue desviado.

José Paradela (5): Lo marcaron en gran número, no pudo hacer mucho y se lo notó afectado por la altura. Más por condiciones del campo que por otra cosa, no fue el mejor partido del 26.

Pablo Solari (5): Acelerado y errático. Quedó aislado en muchas oportunidades y sin opciones de pase. En el segundo tiempo tuvo un buen desborde que termine en pase al medio.

Lucas Beltrán (8): Más allá del gol, presionó como si se jugara en el llano. Muy buen partido del cordobés que sigue con su racha goleadora.

Santiago Simón (5): Probó mucho de afuera, pero sin éxito. Jugó muy marcado y se le complicó combinar pases con sus compañeros.

Nacho Fernández (7): Jugador influyente si los hay, los mejores momentos de River en el partido se dieron desde su ingreso. Sin dudas es el cerebro de River.

Miguel Borja (5): Lo buscaron mucho por arriba y tuvo dos chances claras de cabeza, ambas se fueron desviadas.

Salomón Rondón (-): Poca participación en los minutos que le tocó jugar.

Esequiel Barco (-): Pocos minutos, aunque se lo vio rápido con pelota dominada.