Isotipo_Figuras3

Matías Kranevitter, incorporación de River en el último mercado de pases, está cada vez más cerca del alta médica luego de su fractura de peroné.

Ya se cuentan con los dedos de la mano los días que faltan para que Matías Kranevitter vuelva a jugar un partido con la camiseta de River. El tucumano, que pegó la vuelta al club que lo vio nacer en el último mercado de pases desde el Monterrey de México, no juega desde diciembre, cuando sufrió la fractura de peroné derecho con compromiso ligamentario en el amistoso que el Millonario jugó contra Unión La Calera.

A raíz del foul que le proporcionó César Pérez, jugador del equipo chileno, el Colo ya lleva 106 días sin jugar oficialmente. Pero un dato que genera aún más expectativa de la que ya hay es que ya pasaron 101 días desde su operación y los días establecidos de recuperación ya estarían a punto de cumplirse.

Hace algunas horas, River publicó en sus redes una foto de Kranevitter entrenando con una pelota, la cual generó la sensación de que su vuelta estaría a la vuelta de la esquina. La estimación es que podría, al menos, estar entre los concentrados del segundo partido de River por Copa Libertadores -ante Sporting Cristal, el miércoles 19/4 a las 21 horas en el Estadio Mâs Monumental-.

Por otro lado, también está la importante y larga lesión que sufrió Bruno Zuculini -rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha-. Es por eso que Demichelis y su cuerpo técnico esperan con ansias la vuelta de los dos volantes centrales que le permitan rotar en el puesto y darle un merecido descanso a Enzo Pérez.

 

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH