Isotipo_Figuras3

@Malvarezkelly para LMR.

Matías Suárez volvió al gol en la victoria ante Gimnasia y en conferencia de prensa mencionó que anotar le permite devolver el cariño que recibe de los hinchas. Además, habló sobre el presente del equipo y la competencia entre los delanteros del plantel.

Con el tanto en la goleada por 3-0 ante Gimnasia, Matías Suárez se convirtió en el futbolista con más goles convertidos tras haber ingresado en el banco (6) durante los últimos 300 días, en las principales ligas del mundo. Algo que demuestra que el cordobés, a pesar de la lesión de rodilla que sufrió, mantiene su calidad intacta.

Suárez es el delantero más grande del plantel dirigido por Martín Demichelis y declaró que intenta ayudar a los jóvenes con su experiencia: «A los más jóvenes les digo que sean profesionales, cuidarse en todo. Después las lesiones pueden pasar, pero hay que ser lo más profesionales posibles».

Asimismo, remarcó que todo deja una enseñanza: «Cada vez que entro, trato de ayudar al equipo. De los momentos malos se aprende. Siempre entrenando y para adelante». Para finalizar, aseveró que los goles que hace son para devolverle el cariño a la gente. «Desde el primer momento, siempre me mostraron su cariño», sentenció el oriundo de La Falda.

 

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH