Isotipo_Figuras3

Esequiel Barco, autor de dos goles en la victoria de River contra Sporting Cristal, manifestó cómo se afrontó el partido a pesar de los dos tantos sufridos y la expulsión de Enzo Díaz.

River lo buscó y atacó, como ya lo viene demostrando hace rato, durante gran parte del primer tiempo. A pesar de la expulsión de Enzo Díaz y los goles del equipo peruano, nunca dejó de insistir. E intentar hasta el final del partido tiene su recompensa, y Esequiel Barco fue el gran ejemplo, de tal manera que marcó dos de los cuatro goles de la goleada.

«La verdad que el equipo hizo un gran partido, con uno menos se hizo muy difícil, pero bueno, esto es lo que es River, salimos a jugar con uno menos. Sabíamos que el segundo tiempo nos iba a costar el doble, pero que situaciones íbamos a tener. Nada, por suerte nos quedamos con una victoria muy importante«, fue el análisis del partido que hizo Barco luego de la victoria.

También, el mediocampista recalcó lo que fue el trabajo de River durante todo el partido a pesar de todas las adversidades que se le presentaron: «Como te dije antes, hay que saber jugar con uno menos también.  Cuando hay que meter, hay que meter, pero bueno, te vuelvo a repetir, el equipo hizo un gran trabajo adentro de la cancha y nos quedamos con tres puntos que sirven mucho para lo que viene».

Indudablemente, Barco en los últimos partidos (incluido el de hoy) está demostrando ser otro jugador. Al respecto, comentó a qué se debe el cambio por el que está pasando: «La confianza que me dieron mis compañeros dentro de la cancha, el cuerpo técnico que me da las herramientas suficientes para desenvolverme. Bueno, hoy me tocó convertir, y nada, como te dije, fue una victoria para la gente».

Por último, contó, según él, para qué está este River: «Para pelear todo, creo que lo estamos demostrando partido a partido. Estamos primeros en el torneo, hoy dimos un paso muy importante en la Libertadores y este es el camino».