Isotipo_Figuras3

El juvenil de River Claudio Echeverri afirmó que recibió un llamado de Martín Demichelis para confirmarle que cuando vuelva entrenará con la Primera, luego del gran nivel que mostró en el Sudamericano Sub 17 que se llevó a cabo en Ecuador y que la Selección Argentina ha terminado en el tercer puesto con él como una de las figuras del torneo.

El Diablito deslumbró a los espectadores con la actuación que tuvo en esta competencia. Llevó a la Albiceleste a la clasificación al Mundial Sub 17 que se jugará entre noviembre y diciembre, pero sin un país organizador aún confirmado luego de la baja de Perú. El mediocampista de River convirtió cinco tantos, siendo un el máximo goleador y asistió en tres ocasiones siendo el líder del equipo dirigido por Diego Placente, el cual solamente fue derrotado ante Brasil y Ecuador, que fueron las otras dos selecciones que ocuparon el podio, respectivamente.

Tras la finalización de esta competencia, el nacido en Resistencia afirmó que recibió el llamado del entrenador de River para felicitarlo y anunciarle algo que todos los hinchas Millonarios esperaban. “Ayer me llamó Martín Demichelis para felicitarme y decirme que primero voy a tener una semana de descanso y que después ya vuelvo a entrenar con ellos”, afirmó el chaqueño.

Además, hizo un análisis general sobre el rendimiento del equipo en el Sudamericano y confirmó que ya tienen la mente en el Mundial. «Muy triste porque no se pudo conseguir el segundo objetivo que era salir campeón, pero tenemos revancha en el Mundial, estamos contentos. Individualmente hice un buen torneo y se puede dar mucho más en la Copa del Mundo», sentenció el 10 de la Argentina.