Isotipo_Figuras3

Enzo Pérez y Enzo Díaz fueron amonestados en la victoria por 2 a 0 ante Independiente por la Fecha 13 de la Liga Profesional y se limpiaron las amarillas para llegar de la mejor manera al Superclásico el 7 de mayo en el estadio Monumental.

En la previa al clásico con el Rojo se sabía que ambos jugadores estaban al limite de perderse el partido ante Boca, ya que una amarilla ante Atlético Tucuman en la próxima fecha los habría dejado afuera del encuentro con el Xeneize. Pero finalmente, ambos resolvieron la situación y en un encuentro que fue apabullante se hicieron amonestar para perderse el partido con el Decano y no con su clásico rival.

El primero en recibir la tarjeta amarilla fue el lateral izquierdo Enzo Díaz. Cuando a los 22 minutos del complemento , en una jugada sin peligro en la mitad de la cancha y con el rival con un hombre menos, metió una patada merecedora de una tarjeta. Además, recordemos que el propio ex defensor de Talleres de Córdoba dijo hace menos de dos semanas que «te juro que intenté llevarme una amonestación. No sé si se dieron cuenta , pero no pude. Si no fue esta, será la próxima».

Mientras que el capitán del Millonario lo hizo a los 40 minutos del segundo tiempo, un jugador indispensable para este River y más que necesario para el encuentro que se llevará a cabo en el Monumental el 7 de mayo, perdió una pelota cerca del área y apenas paró la jugada, se fue de boca con el árbitro del acontecimiento Andrés Merlos y, aunque parezca raro, recibió la tan esperada amarilla, por lo que podrá estar ante el equipo dirigido por Miguel Almirón.