Isotipo_Figuras3

José Paradela fue expulsado en el empate 1-1 contra Atlético Tucuman al recibir una tarjeta amarilla y una roja en tan solo un minuto de juego durante el primer tiempo.

River, de visitante y con un equipo alternativo, logró ayer un punto de oro tras empatar 1-1 contra Atlético Tucuman con un gol en contra de José Pereyra faltando cinco minutos para el final. Pero no todo fue color de rosas, ya que José Paradela fue expulsado insolitamente a los 21′ del primer tiempo.

El mediocampista de 24 años fue amonestado a los 21 minutos por tomar la pelota con la mano alegando que la misma se había ido al lateral. En cuestión de segundos, Atlético jugó en corto el tiro libre sancionado por esta mano y Paradela le pegó un manotazo a Pereyra por lo que fue expulsado con roja directa.

Instantáneamente, el futbolista del Millonario, que venía jugando bien, se dio cuenta de su grave error y se retiró del campo con la cabeza gacha sabiendo que se perderá la próxima fecha, nada más ni nada menos que contra Boca en el estadio Mâs Monumental.