Isotipo_Figuras3

El zurdo de la Selección Sub 17, Ian Subiabre, y dos juveniles más de la Reserva de River, sellaron su vínculo con el club hasta diciembre de 2025 y una cláusula de 25 millones de euros.

El Millonario sigue generando futbolistas y encadena a las promesas con mayor proyección. Este viernes, fue el turno del extremo de 16 años Subiabre (séptima división) y de dos chicos de la Reserva: el arquero Sebastián Beltrán y el zaguero Daniel Zabala.

El caso más destacado es el de Subiabre porque el club de Núñez compró el 70% del pase que le perteneciá a Independiente de Comodoro Rivadavia en 350.000 dólares. El talentoso delantero sumó siete partidos en el Sudamericano Sub 17 para el seleccionado dirigido por Diego Placente, en los que fue titular en cinco. De todos modos, fue el único de los tres que no tuvo presentación oficial en las redes del club.

Los otros dos chicos integran la lista de 48 jugadores que inscribió Martín Demichelis para disputar la Copa Libertadores. El arquero Beltrán, de categoría 2004, es el habitual reemplazante de Lucas Lavagnino en el equipo comandado por Marcelo Escudero. Mientras que el central Zabala es un año mayor y cumplió los 20 el 17 de enero. Además, fue uno de los chicos que debutó en Primera en el amistoso ante la Universidad de Chile.