Isotipo_Figuras3

Hinchas de River se reunieron en un restaurante de Brasil a ver el partido del Millonario en ante el local, Fluminense, por la fecha 3 del Grupo D de la Copa Libertadores. Una vez terminado el partido, simpatizantes del Flu, ingresaron al local y agredieron a los presentes.

El restaurante se encuentra en una zona céntrica de Río de Janeiro, se trata de “Stalos”, una pizzería conocida de Copacabana. Lo que en un principio fue un cruce de chicanas sin violencia, se convirtió en un ataque de 15 personas que llegaron al lugar y comenzaron a golpear a cada hincha de River que se cruzaron. Revolearon sillas, golpes de puño e incluso las mujeres resultaron agredidas. Se trata de una facción de la barra del Fluminense que se hace llamar “Sobra Nada” que tiene contacto con la hinchada de Vélez Sársfield y luego del terrible ataque, subieron los videos a sus redes sociales.

El 7 de junio, River recibirá a Fluminense por la fecha 5 del Grupo D y en las redes la previa empezó a calentarse debido a lo acontecido. 3.500 hinchas del Fluminense estarán presentes en el Estadio Más Monumental, la misma cantidad de hinchas de River que ingresaron al Maracaná.