Isotipo_Figuras3

Leandro González Pirez vio la doble amarilla y se terminó yendo expulsado, hecho que terminó de desencadenar la debacle del Millonario en el Maracaná.

Con un Germán Cano imparable e impredecible, River sufrió una lapidaria goleada en Brasil por la tercera fecha del grupo D de la fase de grupos de la Copa Libertadores. De la amarilla del primer tiempo -que fue tan cuestionable como evitable-, a la roja que condenó a River a una catástrofe en el Maracaná, Leandro González Pírez fue uno de los grandes protagonistas de una noche para el olvido.

Martín Demichelis ya habia hecho una jugada más que arriesgada: sacar a Mammana y dejar a González Pirez (amonestado) integrando una línea de tres junto a los dos laterales. Luego de esta catástrofe, no le quedó otra opción que meter a un Rojas falto de ritmo, que continuó en la misma sintonía en la que venía el resto del equipo. El final ya es conocido: un durísimo 5-1 que pone a River entre la espada y la pared.

Ahora el Millonario tendrá que jugarse todo en Perú el próximo 25 de mayo contra Sporting Cristal, por la cuarta fecha, y esperar que los demás resultados lo acompañen en lo que resta de la fase de grupos.

 

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH