Isotipo_Figuras3

Miguel Ángel Borja, autor del gol de la victoria por 1-0 ante Boca, aclaró que sabía lo que se estaba jugando a la hora de agarrar la pelota para patear el penal sobre el final del partido.

Miguel Borja ingresó en el segundo tiempo por Esequiel Barco y no tuvo demasiada participación dentro de los minutos que había sumado. Pero a los 45 del complemento, Pablo Solari recibió una pelota y Agustín Sandez le pegó desde atrás, por lo que Darío Herrera no dudó en cobrarlo y Borja tomó el balón para ejecutarlo y decretar el 1-o definitivo.

El colombiano comentó que sabía dónde se estaba metiendo al hacerse cargo del tiro desde los doce pasos: «Traté de respirar profundo, tenía claro que iba a definir ahí y gracias a Dios se pudo anotar. He pateado varias veces en momentos complicados y se me vienen a la mente un montón de cosas, pero respiré profundo y se pudo anotar que fue muy importante para nosotros».

Además, expresó que la victoria le pareció justa porque tuvieron las chances más claras y Boca no tuvo situaciones de peligro durante el partido: «Nosotros tuvimos la de Solari, que pegó en el palo, y acciones que los metimos dentro de su campo y creo que somos justos ganadores». Para concluir, opinó sobre la pelea que hubo entre los jugadores de ambos equipos mientras que él festejaba su gol: «No sabía nada, solamente miré para atrás y ví que estaban todos juntos, pero creo que lo importante fue que se ganó».

 

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH