Isotipo_Figuras3

River planteó mal el partido en Córdoba y cayó 2-1 ante Talleres, achicando a cinco unidades su distancia de San Lorenzo. Garro marcó los dos goles para el local, mientras que Matías Suárez descontó para el Millonario.

En el primer tiempo, River salió con un displicencia defensiva total. Los primeros 45 minutos le remarcaron a Martín Demichelis que Rodrigo Aliendro no puede ser suplente a no ser que sea por alguna condición física. Un pésimo arranque de los cuatro del fondo hizo que Franco Armani sea la figura de esa primera parte, tapando dos mano a mano letales de Talleres. En la parte ofensiva, se mostró una muy buena iniciativa de Nicolás de la Cruz, quien generó las pocas llegadas de peligro del equipo visitante.

En el complemento, River comenzó siendo más dominante en cuanto a la posesión de la pelota y la intensidad en ataque, pero continuaba sufriendo atrás. Cada pelota que pasaba los 3/4 era peligrosa, la defensa estaba totalmente desarmada. Esto trajo sus consecuencias y, finalmente, llegaron dos goles de Rodrigo Garro en 10 minutos, a los 58 y 68, para poner el 2-0 parcial.

Esto obligó a Demichelis a realizar cambios (algo se se pedía a gritos en el entretiempo), e ingresaron Pablo Solari y Matías Suárez. El cordobés fue el encargado de acortar la ventaja y poner el 2-1, que no alcanzaría para tocer la historia en el Mario Alberto Kempes.

De esta manera, River pierde ventaja con San Lorenzo y se ubica en la cima con 37 puntos (cinco por encima del Ciclón). La próxima semana, River recibirá a Platense en el Estadio Mâs Monumental por la Fecha 17 de la Liga Profesional, con la necesidad de volver a sumar de a tres.

 

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH