Isotipo_Figuras3

Sebastián Coates, jugador uruguayo de 32 años, sería uno de los principales apuntados por la dirigencia para reforzar la defensa de River en el próximo mercado de pases.

River viene con un buen andar de la mano de Martín Demichelis, pero a nivel defensivo no hay recambio que de garantías. Es por eso que sonaron varios nombres para reforzar la zaga central, entre ellos, el del uruguayo Sebastián Coates.

El defensor de 32 años sería uno de los candidatos a convertirse en futbolista del Millonario de cara al segundo semestre del año, que tendrá varias competiciones en juego: Copa Libertadores (en caso de clasificar a octavos), Copa de La Liga y Copa Argentina.

Coates esta pasando por un gran momento en Sporting Lisboa, club en el que es capitán, juega desde hace siete años y ganó siete títulos. Antes pasó por Nacional, Liverpool y Sunderland. Además, con la Selección de Uruguay, disputó los Mundiales 2014, 2018 y 2022, y obtuvo la Copa América 2011, en la que fue elegido como el mejor jugador joven del torneo.

Sin duda alguna, Coates sería un refuerzo de gran jerarquía para River. De esos jugadores con una larga trayectoria en Europa, varias participaciones en Copas del Mundo y que suman la calidad y experiencia necesarias para soñar con la obtención de la quinta Copa Libertadores.

 

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH