Isotipo_Figuras3

En el triunfo 2-1 contra Platense, Matías Kranevitter volvió a sumar minutos en un partido oficial con la camiseta de River por primera vez desde su vuelta en diciembre de 2022.

«Fue nuy emotivo volver a jugar después de cuatro meses y en casa. La emoción por entrar y las cosas que se vienen a la cabeza, es emocionante», declaró Matías Kranvitter luego de disputar su primer partido oficial con la camiseta de River en su segunda etapa en el club.

El mediocampista, que casualmente festejó sus 30 años, ingresó a los 29 minutos del segundo tiempo y tuvo pocas intervenciones en el juego, ya que el equipo de Martín Demichelis dominó completamente el tramo final del partido en la victoria 2-1 contra Platense.

¿Por que no estuvo jugando todos estos meses? En diciembre de 2022, en un amistoso contra Unión La Calera, se fracturó el tobillo luego de una dura entrada de un jugador del equipo chileno en el comienzo del encuentro.

«Fue dificil, soñaba volver a jugar. Estaba mi familia, fue un día muy especial porque estaba mi familia. Me queda seguir superándome para seguir agarrando ritmo», dijo Kranevitter sobre su larga recuperación.

El último partido oficial del Tucu con la camiseta del Más Grande había sido hace 2709 días, el 20 de diciembre de 2015, en la derrota 3-0 contra el Barcelona por la final del Mundial de Clubes, luego de cuatro años jugando en la Primera del club (2012-2015), en los que ganó seis títulos siendo una pieza clave en casi todos ellos.

Ante la consulta de La Máquina River, hizo referencia a Ramiro Funes Mori, que viene de quedar libre de Cruz Azul y suena para convertirse en refuerzo de River: «Lo conozco desde chico, compartimos mucho en la pensión y en la Selección. A todos esos que conocen el club, seguramente tienen mucho cariño y serán bienvenidos siempre que sea para mejor».

 

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH