River recibe a Fluminense este miércoles a las 21.30 en un partido decisivo por la clasificación a octavos de final de Copa Libertadores, y Martín Demichelis cuenta con la recuperación total de Paulo Díaz y Emanuel Mammana para el encuentro.

Un rival de los mejores del continente, y Micho pretende tener a todos sus jugadores en buenas condiciones. En ese sentido, con un Enzo Díaz que se volvió a entrenar diferenciado este lunes a la mañana en el Camp, el técnico recibió dos buenas noticias en la defensa.

Los defensores del Millonario estaban lesionados y Micho contaba con nulas variantes para la posición de centrales. Luego de que el chileno se recupere de su artralgia en el tobillo derecho, y el ex jugador del Zenit de la sinovitis en la rodilla izquierda, y el DT, a pesar de que no sean titulares indiscutidos, podrá contar con ellos para recibir al Flu.

Más allá de sucedido este lunes, Demichelis evaluará también el martes fundamentalmente a Díaz, quien más chances tiene de ser titular: si responde acorde a las exigencias, cuenta con grandes chances de recuperar su lugar y relegar a Rojas. Un aporte que sin dudas necesitará River en este partido tan trascendente: su salida del fondo y la solidez en la marca que viene mostrando lo hacen una pieza más que importante para el equipo, además de complementarse de muy buena manera con González Pirez.