Isotipo_Figuras3

Con el triunfo 2-0 ante Fluminense, River se convirtió en el primer equipo argentino en ganarle a los cuatro clubes grandes de Río de Janeiro y a los cuatro de San Pablo.

Cada vez que River juega la Copa Libertadores logra batir algún récord o alcanzar una marca histórica, o al menos en los últimos años fue así. En esta ocasión, se convirtió en el primer equipo del país en vencer a los cuatro grandes de Río de Janeiro y San Pablo.

Ganarle a Fluminense era la figurita que le faltaba a River para completar el álbum de los gigantes de Río de Janeiro, ya que, anteriormente, le había ganado a Flamengo en cinco ocasiones, al Vasco da Gama en dos y al Botafogo en una.

En cuanto a los clubes brasileños más importantes del estado de San Pablo, el Millonario derrotó cuatro veces al Corinthians, tres al San Pablo, dos al Palmeiras y una al Santos.

Como si esto fuera poco, River también supo vencer a los dos grandes de Minas Gerais: Cruzeiro (4) y Atlético Mineiro (1). Pero todavía le falta uno de los dos gigantes de Porto Alegre, ya que le ha ganado seis partidos a Gremio, pero ninguno a Internacional (dos empates).

 

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH