Isotipo_Figuras3

El juvenil de 17 años Claudio Echeverri debutó con la camiseta de River y despejó las dudas sobre el tercer gol de la victoria ante Instituto que por un momento se creyó que lo había convertido él.

El debút que todos los hinchas del Millonario esperaban, el de la máxima promesa del club, que lo vieron crecer desde que se hizo conocido en torneos juveniles internacionales, dando cátedra de fútbol a equipos como la Juventus, Atlético Madrid, entre otros. Ingresó a los 17 del complemento para dar sus primeros pasos en la Primera División, y se refirió a la felicidad que sintió en el momento: «Muy contento por el debút de hoy, muy lindo con toda nuestra gente que siempre tenemos el apoyo».

El chaqueño continuó aclarando la confusión con el tercer tanto del conjunto de Núñez, que luego de un remate de Lucas Beltrán, había parecido que se había desviado en Echeverri y por un momento se lo convalidaron a él. «Creo que no la toqué. Tapé la visión del arquero pero no la toqué», aclaró Claudio. Asimismo, declaró como fueron las horas previas al partido sabiendo que hoy se podía dar este suceso. «Había hablado con Martín (Demichelis) y sabía que en cualquier momento iba a ser la posibilidad, así que muy tranquilo, traté de disfrutar por la familia»,

Finalmente, opinó sobre el cuidado que le dieron sus compañeros en su ingreso tras haber recibido una fuerte patada del jugador de Instituto Juan Franco, y aseveró: «Me dijeron que tengo que jugar simple para agarrar confianza y para no hacerme pegar, tengo compañeros muy buenos y estamos muy contentos porque seguimos ahí arriba».