Isotipo_Figuras3

Foto: @malvarezkelly para LMR.

Luego del triunfo 2-0 de River contra The Strongest, Martín Demichelis habló en conferencia de prensa sobre el rendimiento del equipo, la importancia de la clasificación, el apoyo de la gente, y el desempeño en la Liga Profesional, entre otras cosas.

«No pudimos hacer lo que veníamos haciendo de ganar y gustar, pero se alcanzó el objetivo de clasificar en el grupo más dificil de la Copa porque hasta el final no se supo que equipos clasificaban”, declaró Martín Demichelis.

El entrenador del Millonario dijo que el aliento de la gente ayudó a levantar al equipo en el segundo tiempo, y cerró: «Ahora, en el sorteo, que venga el que tenga que venir. La Copa no es fácil, pero nosotros tampoco vamos a ser fáciles para los demás».

«Hay que tomar nota que de visitante los errores se pagan caros. No es fácil perder dos de los tres primeros partidos y casi volvernos de Perú sin nada. Trabajaremos sobre eso para corregirlo», comentó Micho sobre el flojo desempeño de River como visitante en la Copa (sacó sólo un punto de nueve).

Demichelis confesó que el plantel no pudo disfrutar el buen andar en el torneo porque venían incómodos en la Libertadores, y agregó: «Hubo una liberación interna después de la victoria ante Fluminense, porque confiábamos en depender pura y exclusivamente de nosotros».

«Hoy Franco Armani tuvo un grandísimo nivel. La defensa estuvo más compacta con Paulo y Robert. La personalidad del equipo me sigue gustando mucho. No es fácil tener la obligación de ganar como sucedió en los últimos dos partidos», manifestó sobre el rendimiento de sus dirigidos.

Ademas, Micho destacó el rendimiento de River en la Liga Profesional y deseó que termine de la mejor manera: «No es poco sacarle diez puntos al segundo faltando seis fechas. Creo que estamos haciendo un gran semestre, ahora vamos por el siguiente partido. Esperemos poder darle un buen cierre, ojalá que sea soñado».