Isotipo_Figuras3

Gonzalo Higuaín declaró que le hubiera encantado volver a River, pero quería evitar que su hija sufra de bullying y se burlen por su desempeño en la cancha.

Gonzalo Higuaín fue uno de los goleadores más determinantes en el seleccionado albiceleste y por el fallo en la final de la Copa del Mundo de Brasil comenzó a sufrir muchas críticas por parte de la gente. «Entré en una depresión muy fuerte y me apoyé en el mejor deportista de la historia, Michael Jordan. Si él fracasó, ¿cómo no voy a fracasar yo?», aseveró.

Asimismo, aclaró que le hubiese gustado volver al club que lo vio nacer. «No quería que a mi hija en la escuela le digan ‘che, tu papá es un burro’. Yo quiero que ella crezca en un ambiente sano y bueno», afirmó el Pipa en una entrevista con Fernando Signorini y Pablo Pécora.

Además, comentó que se apoyó en las frases del mejor basquetbolista de todos los tiempos para salir adelante: «A los 2 años hago el récord de goles en Italia y a los 3 años me venden por 90 millones a la Juventus. Creo que mi carrera habla por sí sola».

 

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH