Isotipo_Figuras3

River empató 0-0 con San Lorenzo en un partido muy reñido y buscará levantar el trofeo la próxima jornada, ante Estudiantes de La Plata en el Estadio Mâs Monumental.

River buscó hacer su juego desde el comienzo pero San Lorenzo apostó a meterse atrás, generando un cerrojo defensivo y conformándose con el empate. El encuentro contó con los dos arqueros como figuras: Franco Armani por una gran tapada a un remate de Malcom Braida dentro del área chica y Augusto Batalla -perteneciente al conjunto de Núñez pero a préstamo en el equipo dirigido por Insúa- quien también tuvo apariciones que evitaron el gol de la visita.

Un partido de mucha pierna fuerte y poco fútbol, que debió interrumpirse reiteradamente por los encontronazos entre los jugadores -a instancias de la pobre actuación del árbitro Facundo Tello-. De esta manera, los comandados por Martín Demichelis perdieron una racha de 38 encuentros convirtiendo al menos un gol, pero siguen liderando el torneo con 54 unidades. Ahora habrá que esperar lo que suceda con Talleres -que recibe el lunes a Unión- y dependerá de sí mismo para consagrarse campeón en el Estadio Mâs Monumental si vence a Estudiantes el próximo sábado.

 

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH