Isotipo_Figuras3

El delantero se mostró muy alegre por el campeonato ganado y por su participación en el certamen, para lo cual anticipó una mejor versión.

El joven delantero de 22 años fue pieza clave para el titulo obtenido, sin necesariamente ser titular para el equipo. Habitualmente fue el primer cambio en lo segundos tiempos y lejos de despertar una disconformidad, dijo: «Ya estar en River es un reflejo de todo lo que vengo haciendo, me siento cada vez mejor y tengo mucho más para dar, estoy muy contento por mi y por todos mis compañeros»

Luego de atravesar un momento difícil por la perdida de su abuela quien era muy cercana para él, Solari pudo salir adelante agregando que: «Caí en lo más bajo que se puede caer, perder un ser querido que era todo para mí fue muy fuerte, la pase muy mal y eso se reflejó en la cancha. Todo este grupo de trabajo y mis compañeros me ayudaron mucho para salir adelante».

«Trabajamos todos los días, la verdad que Martín (Demichelis) y su cuerpo técnico hicieron un trabajo increíble y eso se ve reflejado en la cancha» sentenció el autor del gol en el final a Newell’s, partido que fue bisagra para River en el campeonato.