Isotipo_Figuras3

River se consagró campeón de la Liga Profesional 2023 y las ebulliciones de festejos no solo se vivieron en Buenos Aires y en toda la Argentina, sino también en todas las regiones del mundo entero.

Sí, con la victoria ante Estudiantes por 3-1, las filiales del exterior vivieron la coronación de una gran manera, como manda el escudo y la historia. Era de día ya cuando en Brisbane, en Melbourne, en Sydney y en Nueva Zelanda “la Banda” se consagró campeón, y entre almohadas y cobijas, los hinchas de River festejaron un nuevo campeonato. En Europa, ya tarde para cuando el “Millonario” se consagró campeón, las filiales de Madrid, Barcelona, Mallorca, Valencia, y Málaga igual se juntaron para festejar, y tuvieron gran concurrencia, a pesar del horario. Al igual que la joven filial de Berlín, que reunió a un gran número de hinchas.

En América, hubo encuentros a través de todo el continente…en Miami, una multitud explotó en Stadio con la victoria riverplatense…también hubo una multitud de hinchas en Brooklyn, que hicieron al bar Berry Park un Monumental neoyorquino, y Washington también festejó con una nueva liga para «El Más Grande». En México, las filiales del DF, de Tulum, y Playa del Carmen, festejaron a lo grande, con mucha gente y todo el fervor del hincha riverplatense. Hubo además, encuentros multitudinarios en Guatemala, y más abajo en el continente, también en Medellín, Bogotá, Cartagena de Colombia, Cuenca y Quito en Ecuador, Lima en Perú, Cochabamba, Sucre y Tarija en Bolivia, Santiago de Chile, Montevideo en Uruguay, y São Paulo en Brasil.

También hubo encuentros menores en varias regiones del planeta…pero, como siempre ocurre, las filiales de River demostraron nuevamente quien manda en el exterior. Ningún club posee la cantidad de hinchas que tiene River en el exterior del país, y ningún otro club esta tan organizado como nuestras filiales, que no se cansan de demostrar quien es el Más Grande, en cualquier parte del planeta.