Isotipo_Figuras3

Pablo Solari, la gran figura de River en el empate 3-3 frente a Rosario Central en el Gigante de Arroyito, analizó sus sensaciones luego de una gran actuación personal.

Pablo Solari, autor de dos goles y una asistencia en el empate 3-3 ante Rosario Central, se mostró conforme con su actuación pero señaló que River queria llevarse el triunfo en el partido: «Vinimos a ganarlo, Central es un equipo durisimo que en su cancha se hace fuerte, por eso no pierden hace mucho tiempo acá. Nosotros vinimos a plantear lo nuestro y nos llevamos un empate con sabor amargo».

Además, analizó cómo el plantel se tomó la eliminación de Copa Argentina contra Talleres el pasado jueves: «Fue un golpe duro, lo tomamos con mucha bronca pero es fútbol y siempre hay revancha como tuvimos hoy, que nos llevamos un empate muy positivo». Luego fue consultado si sentía más cómodo en la posición del lado derecho del ataque, a lo que respondió: «Yo quiero aportar lo que el cuerpo técnico me pida y lo que equipo el necesite».

Finalmente, El Pibe habló de lo que se le viene a River en el cierre de la Liga Profesional y luego por el duelo de Copa Libertadores contra Inter: «Recibir la copa y las medallas con nuestra gente será muy lindo por todo lo que significa, pero pensamos en el compromiso que tenemos el viernes que lo queremos ganar. Después tenemos una final el martes contra el Inter y queremos ir por todo».

 

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH