Isotipo_Figuras3

Nicolás De La Cruz llegó frente a Racing a los 200 encuentros con la camiseta de River, ¿habrá sido uno de los últimos?

En el medio del mercado de pases, mucho se habla de una posible salida del volante uruguayo hacia el exterior. Mientras tanto, el mediocampista oriental llegó a la cifra de dos centenas de partidos junto al Más Grande. Un número del que no muchos son capaces de llegar.

Más conocido por su parentesco familiar con Carlos Sanchez, su hermano mayor, quien supo brillar en los inicios de la era Gallardo, Nicolás De La Cruz era un desconocido para la gran parte del fútbol argentino. Marcelo Gallardo expresó su deseo de contratarlo, al verlo jugar en el sudamericano sub-20 en la selección uruguaya, cuando todavía jugaba en el Liverpool charrúa.

Con un arranque algo irregular e inconexo, no le fue fácil la llegada al club de Nuñez. Pero a base de esfuerzo y trabajo silencioso, el jugador de 26 años se ganó su lugar en el equipo y de hace un tiempo a esta parte es titular indiscutido en el inicial cada fin de semana. A 6 años de su llegada a River y ya con 200 partidos defendiendo la camiseta Millonaria, ¿Serán estos sus últimos partidos en el Monumental?