Isotipo_Figuras3

El actual campeón de la Liga Profesional se enfrentó al Inter de Porto Alegre por los 8vos de final de la CONMEBOL LIBERTADORES. Los primeros 45 fueron difíciles para el conjunto dirigido por Martín Demichelis, ya que no se encontraban con la apertura del marcador y en el minuto adicional Enner Valencia ponía el 1-0 para el equipo visitante.

El ex Colo Colo entró en el segundo tiempo cuando River iba perdiendo por 1-0, y marcó un doblete a los 15 minutos para darle el triunfo al Millonario frente a Internacional de Porto Alegre.

“Martín siempre me da confianza y hoy como siempre me pidió que ayude a mis compañeros”, expresaba el goleador del partido quien fue la figura y el jugador Actitud Libra.

En el segundo complemento salió el capitán Enzo Peréz e ingresó Pablo Solarí, quien en su primera intervención igualaba el partido 1-1 y 15 minutos más tarde pondría en ventaja por 2-1 a River: “Entré pensando en ayudar a mi equipo y sacarlo adelante. Aunque me tocó hacer los goles a mí, hay trabajo de todos mis compañeros y felicitó al equipo”, declaraba Pablo.

Además, analizó al equipo de Brasil que se enfrentarán en el partido de vuelta por los 8vos de final el próximo martes 8 de agosto, en Beira Río:”Inter és un equipo durísimo que no nos iba a ser fácil. Nos quedamos con la espina de haber sacado más diferencia porque contra estos rivales se hace difícil”.

En cuanto a su presente en River y como es el proceso día a día, expresó:”Me sentí muy bien, cada vez me siento mejor, tengo que mejorar muchas cosas. Contra Racing me quedé con la espina de no poder hacer un gol de todas las ocasiones que tuve, pero hoy me voy contento por mí y por el equipo”, cerraba Solarí.