Isotipo_Figuras3

 

Tomás Castro Ponce deja el club en busca de más minutos y protagonismo, arribando a Atlético Tucumán por un préstamo de un año y medio, sin opción de compra y con la posibilidad de una repesca.

El mercado de pases en el mundo River se sigue moviendo día tras día con la llegada de las tres incorporaciones (Funes Mori, Colidio y Lanzini) y los inminentes arribos que se pueden dar en los próximos días. Sin embargo, el campeón del fútbol argentino también sufrió la primera baja de este libro de pases: Tomás Castro Ponce, quien supo sumar minutos de la mano de Martín Demichelis en la pretemporada y en los primeros partidos del año. El futbolista de 22 años selló su llegada a Atlético Tucumán y firmará su contrato en condición de préstamo por 18 meses, sin opción de compra y con una cláusula de repesca.

El volante surgido de las inferiores del Más Grande, regresó al club en diciembre del año pasado tras finalizar su préstamo en Godoy Cruz, en donde disputó 16 encuentros y dio una asistencia en la Liga Profesional 2022. Con el arribo de Martín Demichelis en noviembre del 2022 el oriundo de Concarán sumó un gran puñado de minutos y partidos en la pretemporada realizada a comienzos de este año en los Estados Unidos.

Sin embargo, con la sobrepoblación de mediocampistas en el plantel actual, el juvenil perdió terreno en la consideración de Micho durante el semestre. Ante esta situación, el entrenador no lo va a tener en cuenta de cara a la segunda mitad del año. Es por eso que Castro Ponce resolvió su salida del club en busca de sumar minutos y ganarse la titularidad en el Decano. Allí lo esperan dos viejos conocidos: Orsi y Gómez, quienes jugaron con él en su paso por el Tomba.

 

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE