Isotipo_Figuras3

La eliminación en octavos de final de la Copa Libertadores fue un golpe duro para el Millonario, que ahora se tendrá que plantear cambios en el plantel, entre ellos las posibles partidas de Lucas Beltrán y Nicolas De La Cruz al exterior.

La eliminación en Porto Alegre no solo significó un punto de quiebre en lo que venia siendo una gran temporada del equipo de River, sino que también pudo haber sido el ultimo partido de Lucas Beltrán con la camiseta de River. Ya es noticia conocida la intención de Fiorentina para acelerar la compra del delantero, con una clausula de 25 millones de euros, y se espera que la operación se cierre en las próximas horas. De esta manera, el joven de 22 años pasaría a formar parte del conjunto violeta junto a los argentinos Nicolás González y Lucas Martínez Quarta.

Por otro lado, Nicolás De La Cruz esta en el ojo de los emiratos árabes. El equipo Al-Duhail estaría dispuesto a pagar 16 millones de euros por el uruguayo, iniciativa apoyada por el director técnico del club qatarí y ex River, Hernán Crespo. En este caso la decisión corre por cuenta del jugador, aunque aún se especula que esté esperando alguna otra propuesta proveniente de Europa y que la definición sería por una cuestión más familiar.

Dos nombres importantes para la estructura del equipo, hoy son los principales candidatos para irse de Núñez. Esto implicaría buscar nuevos reemplazos, más allá de las incorporaciones de Ramiro Funes Mori, Manuel Lanzini y Facundo Colidio. Tanteando esa posibilidad, el nombre que resuena para volver es el de Gonzalo Martínez, quien llegaría libre desde el Al Nassr.

 

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE