Isotipo_Figuras3

Con la vuelta a los entrenamientos, y teniendo en cuenta que en este segundo semestre River solo afrontará una competencia, el cuerpo técnico se ve en la obligación de achicaar el plantel.

Para recortar el extenso plantel, teniendo en cuenta que en la segunda mitad del año solo afrontará la Copa de la Liga, Martin Demichelis decidió que cuatro jugadores comiencen a entrenar diferenciado en contraturnos hasta definir su futuro. ¿De quiénes se trata?

Tomas Lecanda: Surgido de las inferiores, volvió a River este año después de sus préstamos en Barracas Central y Aldosivi, se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el comienzo de los entrenamientos de Demichelis y por eso nunca ha podido concentrar con el equipo.

Elías López: Un caso similar al de Lecanda, ya que durante su cesión en Godoy Cruz también sufrió una lesión en su rodilla izquierda en agosto de 2022 que lo marginó de las canchas, regresó este año e hizo su recuperación en River.

Agustín Fontana: El delantero que llegó de Banfield a River en el verano 2021, nunca pudo asentarse en el club y luego de su paso por Defensa y Justicia retorno al Millonario este 2023 pero no sumo minutos con el actual DT.

Nahuel Gallardo: El hijo del Muñeco, quien volvió este mes del fútbol colombiano después de sus préstamos por Defensa y Justicia y Colón, aún no resolvió su contrato que vence en diciembre de 2023.

 

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE