Isotipo_Figuras3

En La Máquina River te contamos los futbolistas que podrían quedar con el pase en su poder a fin de año.

River comenzó su planificación para la temporada 2024 y hay varios jugadores originarios de la categoría 2003 que aún no han renovado su vínculo con el Millonario. El tiempo límite que tienen los clubes para notificar a los jugadores es hasta el 30 de noviembre. Según el estricto reglamento, los jugadores de determinada categoría llegan al límite de edad permitido por la Asociación del Fútbol Argentino para continuar en un equipo sin contrato profesional firmado. Una vez cumplidos los 21 años, los clubes están obligados a formalizar la relación de trabajo con los futbolistas en cuestión o sino deben quedar con el pase en su poder y buscar nuevos rumbos para sus trayectorias.

Los juveniles de River que deben extender su contrato:

Enzo Rubio: lateral derecho, nacido el 10 de junio de 2003 en Corrientes. Llegó a River en el año 2019 desde Boca Unidos y recién en enero de este año tuvo su primera convocatoria y posterior debut en Reserva. Se encuentra en la cuarta división.

Talo Colletta: ascendió a la Reserva de la mano de Marcelo Escudero, quien asumió el mando de la categoría en la actual temporada. Se desempeña como mediocampista central y tuvo mucho rodaje, alternando titularidades y suplencias. Llegó procedente de Villa Dálmine, en el 2020.

Federico Moreno: delantero titular del equipo que terminó en la cuarta posición del Torneo Proyección, donde anotó cinco goles en el último Campeonato. Permanece en el Millonario desde mediados de 2019, no obstante, nunca disputó un encuentro oficial bajo la conducción técnica de Martín Demichelis.