Isotipo_Figuras3

River participó del The Women’s Cup, el cual se llevó a cabo en Madrid, y finalizó en el último lugar del cuadrangular en el que también participaban Atlético Madrid, Milan y América de Cali.

Más allá de haber quedado en el cuarto puesto en The Women’s Cup, las dirigidas por Daniela Díaz pudieron enfrentarse a grandes equipos como el Atlético de Madrid, último campeón de la Copa de la Reina y que cuenta con jugadoras de la talla de Estefania Banini. En las semifinales cayeron derrotadas ante el Colchonero por 6-0 y en el partido por el tercer puesto perdieron 2-1 ante America de Cali. Finalmente, las españolas se quedaron con el título tras vencer al Milan 1-o en la final.

Más allá de haber sumado una gran experiencia, el partido por el tercer puesto ante las Diablas Rojas contó con un desafortunado momento que preocupó a todos. Luego de que Martina Del Trecco haya puesto el 1-0 parcial, a los 27 de la primera parte Milagros Otazú se desvaneció, cayó al suelo y estuvo combulsionando durante un instante. Afortunadamente, cuando ingresó la ambulancia, pudieron estabilizarla y la llevaron a un centro médico para ser atendida. Lógicamente que lo futbolístico quedó en segundo plano, pero en la reanudación del encuentro las colombianas se quedaron con el triunfo por 2-1.

Afortunadamente, las noticias sobre la recuperación de Otazú no tardaron en llegar. Horas después, al emprender el regreso a Argentina, fue la propia jugadora quien se encargó de llevar tranquilidad a través de sus redes sociales. «¡Hola! Ya estoy bien y con el alta médica, junto con mis compañeras y la delegación esperando la vuelta a Argentina. Gracias por los mensajes de apoyo y a los médicos/as de Madrid, jugadoras de América por brindarse al apoyo durante el suceso. El susto ya pasó», escribió Mili en su cuenta de Twitter, citando el parte médico oficial que había compartido el club sobre su estado de salud.

 

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE