Isotipo_Figuras3

Foto: @malvarezkelly para LMR.

Tras la goleada 5-1 ante Barracas Central,Martín Demichelis, dijo que el equipo necesitaba volver a jugar en el Monumental con su gente luego de la eliminación ante Inter y la derrota en el debut de la Copa de la Liga.

River volvió a la victoria y consiguió los primeros tres puntos en el segundo semestre del año. Más de 80.000 almas dijeron presente el domingo a las 21 horas para brindar su apoyo al equipo luego de la eliminación de la Copa Libertadores y un mal arranque en la Copa de la Liga. Sobre la incondicionalidad del hincha, Martín Demichelis señaló: «Necesitábamos volver a jugar con nuestra gente después de la eliminación en Porto Alegre y haber comenzado mal el torneo. Fue difícil, trabado. Era necesario».

Además, el DT volvió a hacer referencia a la salida de Lucas Beltrán y respaldó a los delanteros con los que cuentaactualmente: «Tengo grandes delanteros como Rondón, Colidio, Suárez, Borja, que no pudo marcar pero viene de un gran partido en La Paternal. Me pone muy contento que Salomón haya marcado».

Con la llegada de Facundo Colidio parecía que Pablo Solari perdería terreno, pero Demichelis se decidió por el ingreso de los dos juntos desde el banco. Sobre sus cualidades, Micho explicó: «Con Solari y Colidio ganamos amplitud, abrimos la cancha y el entrenador rival tuvo que cambiar. Facu también lo puede hacer por adentro como Pablo. Cuantas mayores posiciones sepa un jugador, mejor va a ser».

Además, el entrenador habló sobre la incorporación del defensor uruguayo Sebastián Boselli, el último refuerzo que aún no fue convocado: «Como todo defensor uruguayo, Boselli viene a sumar y a pelear por un lugar. Todo jugador de River que llega sabe que la competencia va a ser altísima. No hay margen de tristeza cuando no juegan, todos tienen las mismas chances». 

Por último, sobre la salida de Esteban Fernández -una de las máximas figuras de la Reserva- Demichelis manifestó: «Llevaba cuatro años en Reserva, no iba a crecer más ahí. Y con tantos jugadores que tengo, no iba a jugar. Felipe Peña Biafore encontró un nuevo club con un gran entrenador para poder crecer. No hay lugar para todos. Las decisiones no son al azar».

 

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE