Isotipo_Figuras3

Pablo Solari, autor de dos tantos en la victoria 5-1 de River frente a Barracas, analizó el primer triunfo en la Copa de la Liga y cómo el plantel vivió la eliminación de la Copa Libertadores.

River logró sumar sus primeros tres puntos en la Copa de la Liga tras vencer a Barracas Central por 5-1 en el Estadio Mâs Monumental. Luego de la goleada, que lo tuvo como gran protagonista, Pablo Solari dejó sus sensaciones personales sobre la actualidad del equipo.

«En el entretiempo entramos muy fastidiosos porque no era lo que teníamos pensado. Hablamos de cómo dar vuelta la situación, tenemos un grupo increíble y sentimos un poco el golpe que tuvimos pero pudimos revertir la situación», manifestó el delantero.

Además, sobre la eliminación de la Copa Libertadores ante Inter de Porto Alegre, mencionó: «Fue un golpe muy duro porque no era lo que esperabamos, pero el fútbol siempre da revancha. Sabemos lo que este club se merece y nosotros somos los primeros en hacer autocrítica».

Por último, al ser consultado por cómo convive con alternar entre la titularidad y la suplencia señaló: «Uno tiene que estar preparado de la cabeza. No me interesa lo individual, si bien uno siempre quiere jugar, pero Martín y todo el cuerpo técnico sabe que puedo aportar desde donde me toque».

 

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE