El defensor de la Selección de Chile recibió el alta médica tras superar una distensión en el ligamento externo de su rodilla derecha que lo maltraía, y se entrenó con normalidad con sus compañeros y ya se encuentra bajo las órdenes de Martín Demichelis.
River viene de transitar días y semanas complicadas. Los primeros resultados por la Copa de la Liga y la eliminación reciente de la Copa Libertadores en octavos de final no ayudaron y pusieron a los jugadores y al cuerpo técnico en el centro de las quejas del hincha. Además, a Micho se le cayeron varios baluartes del plantel y tuvo que mover algunas piezas con respecto al equipo plasmado que se consagró campeón. Donde más sufrió, fue en la zona defensiva en el que el Millonario cometió errores y sufrió varios partidos.
Luego de celebrarse la cena anual de la Fundación River, el plantel profesional volvió a los entrenamientos en una práctica vespertina. La noticia del día fue que el ex-defensor de San Lorenzo entrenó con normalidad y recibió el alta, teniendo grandes chances de sumar minutos este sábado desde las 18 hs cuando El Más Grande se enfrente a la U. Católica de Chile, en un amistoso en el Estadio Único de San Nicolás. De esta manera, Demichelis recupera una pieza fundamental en el equipo de cara a los partidos por la Copa de la Liga, quién supo ser primordial y figura del plantel campeón reciente de la última Liga Profesional 2023.
Con la recuperación de Paulo Díaz, todavía hay jugadores que siguen entrenando de manera diferenciada y el entrenador aguarda por ellos en su recuperación: González Pirez, Gonzalo»Pity» Martínez y Rodrigo Aliendro son algunos.