Isotipo_Figuras3

En el marco del parate por fecha FIFA, River aprovechó para jugar un amistoso ante la U Católica de Chile en el Estadio Único de San Nicolás. Con un mix de titulares y suplentes, el Millonario se impuso 1-0 con un golazo marcado por Esequiel Barco.

Con un presente que deja más dudas que certezas, River quiso aprovechar el parate por Fecha FIFA para seguir poniéndose a punto física y futbolisticamente. Con algunas bajas importantes por convocatorias a los distintos seleccionados, Martín Demichelis planteó un mix entre titulares y suplentes para enfrentar a la U Católica de Chile en el Estadio Único de San Nicolás.

Desde el inicio, el Millonario mostró credenciales de ser claro dominador en el juego y tratando de imponerse sobre el elenco chileno. Sin embargo, tuvo pocas llegadas claras para marcar. La primera fue a los 21′ con una gran combinación de Enzo Pérez y Nacho Fernández, y un zurdazo de Miguel Ángel Borja que se fue rozando el palo del arquero. A los pocos minutos que terminara la primera parte, River se perdió el primero de la tarde con un tiro otra vez del colombiano, que no tuvo la puntería afinada en el que su disparo se fue pegado al palo de Thomas Gillier. Los primeros 45 minutos finalizaban con un River más protagonista, aunque con pocos aciertos al arco. La gran noticia del partido se la llevó el debut de Sebastián Boselli, con un aceptable partido.

Para el complemento, Demichelis mandó al campo de juego a Paulo Díaz y Bruno Zuculini (dos jugadores que volvieron tras superar lesiones). También ingresaron Ramiro Funes Mori y Facundo Colidio para seguir sumando minutos. El segundo tiempo fue un calco de lo que había sido el primero, River otra vez protagonista y dueño del encuentro. Y pudo plasmarlo finalmente cuando Esequiel Barco, con un remate feroz y esquinado al primer palo, puso la ventaja por 1-0. Tras ponerse en ventaja, Micho mandó a la cancha a Palavecino, Suárez y Echeverri.

El Más Grande siguió insistiendo para aumentar el marcado, pero no pudo. De esta manera, River se quedó con el amistoso por 1-0, hizo su trabajo y se quedó con buenas sensaciones de cara al retorno a la competencia oficial. Ahora ya podrá la mente en el partido correspondiente a la Fecha 4 de la Copa de la Liga, en la que recibirá a Arsenal de Sarandí, el próximo domingo desde las 19:30 en el Estadio Mâs Monumental.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE