Isotipo_Figuras3

Foto: @Malvarezkelly para LMR.

Luego del triunfo 3-1 contra Arsenal, Martín Demichelis habló en conferencia de prensa sobre la muestra de carácter de sus dirigidos, la supuesta pelea con Borja y la continuidad de Germán Lux, entre otros temas.

River dio una muestra de carácter y volvió a hacerse fuerte jugando en casa, obteniendo un valioso 3-1 ante Arsenal de Sarandí. «Todos trabajamos para esta institución. Lo dije en Vélez post partido. Hoy fue una muestra de carácter, no tenía duda de que lo íbamos a hacer. A seguir trabajando para recuperar la mística de lo que fue el verdadero River, el equipo campeón», remarcó Martín Demichelis sobre el momento del equipo.

«Vi 80 minutos buenos, solo hubo 10 en los que el equipo rival, con necesidad imperiosa de sacar puntos, fue a todo o nada y nos incomodó. Lo supimos llevar adelante. Somos el único equipo que metió 10 goles», sostuvo el entrenador del Millonario sobre el partido de sus dirigidos.

Además, sobre los rumores que se esparcieron durante la semana sobre el armado de su cuerpo técnico, dijo: «Ratifico a Germán Lux. Va seguir en River mientras yo sea técnico de la institución. Nació en casa y estuvo en una de las épocas más gloriosas del club. Y también fue de Selección».

Demichelis destacó a Nicolas de La Cruz como uno de los jugadores más importantes del fútbol argentino y de su Selección, y agregó: «Pudo aguantar todo el partido, una buena noticia que esté sano. Soy un agradecido porque los exijo y ninguno se bajó de ningún entrenamiento. Y eso me da tranquilidad».

También explicó cómo viene la recuperación de los jugadores lesionados: «A Leandro (Pirez), lo veo muy bien de la lesión que tenía en el pie. Al Pity y Aliendro también, mejor, entrenándose, aunque no estuvieron convocados. La lesion de Maidana fue la noticia más triste en estas semanas porque es un ejemplo para los más chicos».

«Desde que se fue Lucas (Beltrán), hay jugadores como Borja, Rondón, Colidio y Matías Suárez. Con el abrazo quedó en evidencia que nunca estuvimos peleados desde Rosario Central. Hay mucha unión del grupo», expresó Micho desmintiendo una supuesta pelea con el delantero colombiano.

Finalmente, como ya es costumbre en cada partido de local, valoró el apoyo incondicional de los hinchas de River: «Quiero agradecerle a la gente que volvió a llenar el estadio. Nos hicieron sentir muy fuertes y demostramos que acá somos más fuertes».

 

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE