Isotipo_Figuras3

Miguel Ángel Borja cortó una extensa sequía en la victoria por 3 a 1 ante Arsenal de Sarandí, y lo hizo con un doblete. ¿Cuándo fue la última vez que había marcado en casa?

Miguel Ángel Borja llevaba 80 días sin gritar en el Estadio Mâs Monumental. Pero, además, acumulaba siete partidos consecutivos sin convertir, teniendo en cuenta los compromisos del Millonario por las distintas competiciones. El último tanto en casa había sido el 26 de junio ante The Strongest, por la fase de grupos de la Copa Libertadores, cuando liquidó el triunfo por 2-0 sobre el cierre. Mientras que por el torneo local había descontado en la derrota por 2-1 ante Barracas Central como visitante.

Pero ante Arsenal tuvo su reivindicación: solo tuvo que esperar dos minutos y medio para abrir el marcador con un golazo. El Colibrí fue directamente a festejar el tanto con Martín Demichelis, dándole un abrazo para desmentir los rumores sobre la mala relación entre el entrenador y el atacante. Para cerrar, el colombiano selló la victoria con una anotación de penal para concretar la victoria del Más Grande por 3-1.

Borja cuenta con una estadística brutal siendo titular en el conjunto de Núñez: en los 24 partidos que fue del arranque, anotó 19 goles y dio tres asistencias.

 

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE