Isotipo_Figuras3

Franco Armani, una de las grandes figuras en el empate ante Banfield, dejó sus sensaciones del partido y protagonizó un emotivo abrazo con Marcelo Barovero que emocionó a todo el mundo River.

En una noche con poco para destacar de la actuación de River frente a Banfield, Franco Armani fue de lo mejor del Millonario, que sigue sin poder enderezar su rumbo cuando sale del Núñez. «Siempre trato de dar lo mejor, hoy me toco responder en varias jugadores y trabajo para eso. Vamos a seguir con el mismo ímpetu de siempre», expresó el arquero campeón del mundo con la Selección Argentina.

Sobre la igualdad ante el Taladro en el Sur y la racha negativa que viene protagonizando el equipo, el Pulpo expresó: «Nuestra intención es ganar en la cancha que nos toque jugar, hoy no se nos dio y fue una lástima porque empezamos ganando. A comparación del partido de Vélez, hoy dimos un paso para adelante. Sabíamos que iba a hacer un partido dificil sabiendo lo que se juega Banfield, hay que seguir trabajando porque de visitante se hacen muy difíciles los partidos».

En la antesala de un nuevo Superclásico del fútbol argentino y en una noche que desde lo futbolístico dejó mucho que desear, la nota emotiva la dio el abrazo que Armani se dio con Trapito Barovero una vez finalizado el encuentro.«No lo conocía personalmente a Marcelo, fue un gusto muy grande poder darle un abrazo y compartir unas palabras con él», dijo inmortalizando una imagen que emocionó a todos los hinchas de River.

 

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE