Isotipo_Figuras3

El Pity Martínez volvió a jugar con la camiseta de River en el empate 1 a 1 ante Banfield por la Fecha 6 de la Copa de la Liga: fue su reestreno tras su salida del club a fines de 2018 hacia el Atlanta United de los Estados Unidos.

Gonzalo Martínez ingresó a los 25 minutos del partido que terminaría 1-1 entre River y Banfield. Se lo vio ágil y con la calidad intacta, siempre manejando bien los tiempos para poder ofrecerse como opción de pase a sus compañeros en reiteradas ocasiones. Apenas entró, tuvo una chance para que su equipo pueda volver a ponerse arriba en el marcador, pero su remate se fue desviado. En los últimos minutos asistió de gran manera a Marcelo Herrera para dejarlo de cara al arco, aunque luego la jugada fue anulada por offside del lateral.

El último partido del Pity con el Millonario había sido el 22 de diciembre de 2018, en la victoria 4-0 ante Kashima Antlers de Japón por el tercer puesto del Mundial de Clubes, tras la obtención de la Copa Libertadores en Madrid. El volante llevaba exactamente 215 días sin disputar un partido completo, ya que el 21 de febrero de 2023 sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda jugando para el Al-Nassr de Arabia Saudita.

El ex Huracán fue dado de alta en agosto luego de ser sido intervenido quirúrgicamente, y tras llevar a cabo varios entrenamientos con el grupo y realizar ejercicios con pelota en espacios reducidos. Lo único que faltaba era que Martín Demichelis lo tuviera en consideración. ¿Volverá a sumar minutos en el Superclásico ante Boca?

 

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE