Isotipo_Figuras3

La FIFA dio a conocer la serie de requisitos que deberán cumplir las sedes designadas para la Copa del Mundo 2030 que se disputará en Uruguay, Argentina, Paraguay, y luego en España, Portugal y Marruecos.

Alejandro Domínguez, Presidente de la CONMEBOL, anunció que Argentina, Uruguay y Paraguay albergarán los tres partidos inaugurales de sus respectivos combinados nacionales para el Mundial 2030 y confirmó que luego la competencia continuará su desarrollo entre los continentes europeo y africano. Ante esta noticia, el Estadio Mâs Monumental fue uno de los primeros que comenzaron a sonar para ser la casa de la Selección Argentina.

A su vez, el ente organizador del fútbol comunicó los reglamentos que deberán cumplir aquellos estadios designados para dicho campeonato del mundo. Una de las novedades en cuanto a cuestiones de infraestructura tiene que ver con que deberán tener todas sus tribunas techadas.

La idea de techar el estadio es algo que está en los planes de la dirigencia de River desde hace un buen tiempo. Si bien por el momento uno de los objetivos principales es terminar de colocar todas las butacas para mediados del año que viene, el proyecto de poner el techo en un futuro es completamente cierto.

 

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE