Isotipo_Figuras3

Enzo Pérez fue expulsado en la derrota por 3-1 ante Rosario Central y se perderá la última fecha de la fase regular, dentro de quince días ante Instituto en el Estadio Libertadores de América.

Fue un partido intenso en el Gigante de Arroyito, donde al River se le imposibilitó marcar al extremo Campaz. No había forma, y esto llevo a que el Millonario reciba reiteradas amarillas, e incluso obligó al entrenador a sacar a Santiago Simón por Andrés Herrera, y ambos fueron amonestados. La tarde culminó con un pésimo partido para los de Núñez, que cayeron 3-1 en Rosario.

Enzo Pérez fue amonestado por una falta sobre Martínez Dupuy, una quinta amarilla que le impedía ser de la partida en el próximo partido contra Instituto. Pero luego la noticia sería peor: a los 18 del segundo tiempo cometió una dura falta en el área del local y vio la segunda tarjeta, dejando al equipo con diez. El capitán no estará contra el conjunto cordobés el próximo sábado 25 de noviembre en la cancha de Independiente, donde el Millonario hará de local, pero habrá que esperar para conocer la gravedad de la sanción.

El volante central es una pieza fija para el once titular de Martín Demichelis, quien tendrá que comenzar a pensar cómo reemplazarlo. La primera alternativa es que juegue Rodrigo Aliendro, pero bien acompañado para que no le suelten la mano en el medio, ya que su función natural es de doble cinco.

Por otro lado, también puede jugar Matías Kranevitter, quien sí es cinco por naturaleza y podría ser un pieza por pieza para el DT en la última jornada. Más atrás en la consideración corre Bruno Zuculini, quien ni siquiera está siendo convocado por Demichelis y jugó solamente tres partidos en el semestre.

 

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE