Isotipo_Figuras3

Junto a Claudio Echeverri, que lidera la camada prometedora de River, se asoman otros jugadores que piden pista y serán tenidos en cuenta por Martín Demichelis para la pretemporada 2024.

La lista de futbolistas de River que terminaron como figuras siendo juveniles se hace tan larga que se necesitarían más que algunas simples líneas para completarla. La injerencia histórica de los valores de las inferiores millonarias en el rumbo del equipo de Primera podría continuar su legado en el 2024con algunos nombres interesantes que la rompieron en categorías más chicas

Junto al Diablito, apareció Agustín Ruberto, goleador del seleccionado argentino Sub 17 en el Mundial de Indonesia. El pibe de la categoría 2006 conformó una dupla interesante con el chaqueño tanto en las categorías menores como en la Reserva, a la que fueron promovidos hacia fines del 2022. Ese tándem ahora se consolidó en el elenco de Diego Placente, con el enganche de capitán y Ruberto como nueve titular.

A su vez, subirá Ian Subiabre; extremo izquierdo con gambeta, potencia y velocidad. Un asistidor y calidad total. Pieza clave en los dirigidos por Placente y actualmente en la séptima del conjunto de Núñez, dará un gran salto al poder entrenarse con el primer equipo sin haber pasado aún por la Reserva. Asimismo, el defensor central Ulises Giménez, que si tuvo acción en el segundo equipo del Más Grande, se destaca con la Albiceleste y también ascenderá al plantel de Micho.