Isotipo_Figuras3

Tras la victoria de Rosario Central ante Platense por la final de la Copa de la Liga 2023, será el rival de River en el Trofeo de Campeones el 22 de diciembre.

Luego de haber quedado eliminado en semifinales ante el Canalla, el Millonario tendrá revancha en la última final del año ante el mismo rival con la sede a confirmar por la AFA, aunque el estadio Madre de Ciudades en Santiago del Estero corre con ventaja, aunque existe una mínima posibilidad del Mario Alberto Kempes de Córdoba.

El conjunto dirigido por Martín Demichelis fue campeón de la Liga Profesional de este año y hace tiempo que aguardaba por conocer el rival para este trofeo. Ahora que ya se sabe que será el Rosario Central de Miguel Ángel Russo, Micho preparará un encuentro con varias bajas.

Esta semana contó con la recuperación fundamental de Miguel Borja y que estará disponible para el cotejo del próximo viernes, pero a su vez cuenta con cuatro lesionados. David Martínez sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha y está descartado, mientras que Matías Suárez tiene sinovitis en la rodilla derecha y evaluarán su evolución.

Por otro lado, el DT sigue de cerca al uruguayo Nicolás de la Cruz, quien puede jugar su último partido con la casaca de El Más Grande y a Bruno Zuculini, que entrenaron diferenciados, y tendrá a disposición a Enzo Pérez.